NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | FERDINAND

"Simeone es un lunático"

El exdefensor del Manchester United opinó en 'BT Sport' que el comportamiento del técnico del Atlético en los partidos es un espectáculo.

Actualizado a
"Simeone es un lunático"

Rio Ferdinand (41 años) fue un reputado central que se labró una gran carrera en el fútbol inglés, sobre todo, en el Manchester United. En 2015 colgó las botas en el Queens Park Rangers y decidió convertirse en comentarista para la televisión de su país. Es habitual que comente la actualidad del mundo del fútbol y, en esta ocasión, ha tenido unas palabras en 'BT Sport' para el técnico del Atlético de Madrid a raíz de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Leipzig alemán.

El exinternacional inglés aseguró en la cadena británica que Simeone “es un lunático. Puedes centrarte solo en él porque es una telenovela por sí solo. Puedes quedarte ahí mirándolo y él te hablará sobre las emociones del juego con solo mirarlo”. Aunque pueda parecer que son palabras despectivas hacia el entrenador del Atlético, la realidad es que Ferdinand admira mucho al Cholo. Prueba de ello es que le considera “un gran competidor, un poco como cuando jugaba, pero su equipo refleja su personalidad y eso es señal de que es un entrenador fantástico”.

No es la primera vez que Ferdinand habla sobre algún miembro del equipo rojiblanco en los últimos meses. En abril de este año destacó las cualidades de Saúl e, incluso, recomendó a su ex-equipo (el United) que lo fichara. Lo mismo ocurrió con el meta colchonero, Jan Oblak, del que hace escasas semanas dijo que era el único candidato de clase mundial apto para suplir a De Gea en la portería 'red devil'.