NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules renueva a Benito y espera una salida para Benja

El mediapunta empezará su tercera temporada con el club. Se hará efectiva una vez el club saque a toda su plantilla del ERTE, el próximo miércoles.

Actualizado a
Diego Benito.
FITO GONZALEZ

Diego Benito comenzará su tercera temporada como futbolista del Hércules. El Hércules y el jugador han alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista por dos temporadas que se hará efectivo una vez que el club saque del ERTE a toda la plantilla, algo que sucederá el próximo miércoles.

Asimismo, el club sigue en negociaciones con el Murcia para incorporar al centrocampista del Murcia, Armando, tal y como avanzó AS el pasado miércoles. Sin embargo, el Murcia pide a cambio que Yeray llegue al equipo grana, algo con lo que está de acuerdo el Hércules. El problema es quien asume la diferencia entre lo que gana Yeray en el Hércules y lo que le va a pagar el Murcia. El acuerdo entre Armando y el Hércules está cerrado.

Por otro lado, el Hércules espera sacar a uno de sus delanteros para que llegue Manel Martínez, del Marbella. El club espera que cristalice una oferta que tiene Benja para hacer hueco al goleador del anterior equipo de David Cubillo.