BARCELONA-BAYERN

Lisboa espera al Messi "extraterrestre"

La prensa portuguesa está más centrada en los refuerzos del Benfica (Cavani, Vertonghen, Cebolinha o Waldschmidt), pero esperan una gran versión de Messi en Da Luz.

Lionel Messi.
RAFAEL MARCHANTE REUTERS

"Lionel Messi va a tener que firmar hoy una de aquellas exhibiciones que le valieron el epíteto de extraterrestre si quiere conducir al Barça a una victoria sobre el Bayern de Múnich en Da Luz". Así empieza el periodista Nuno Pombo su previa del partido en el diario Record. Un Messi "extraterrestre", es lo que espera Lisboa hoy. Los periódicos, entre ellos el Correo de Manhà, destacan que el argentino fue la gran estrella del Barça a la llegada al hotel Sheraton.

"¿Quién es el extraterrestre?", se pregunta sin embargo A Bola, que ve un duelo al sol entre el argentino y Lewandowski. Aunque, no nos engañemos, la estrella en los periódicos lisboetas es el Benfica y los refuerzos de Jorge Jesus. La portada de Record está dedicada a Cavani, el gran sueño de los encarnados. Y la de A Bola, a Vertonghen, Cebolinha y Waldschmidt, fichajes ya contrastados.

Bernardo Silva, el portugués que hace de anfitrión para el Manchester City en la Champions, es otro de los grandes protagonistas de las portadas. Y, por supuesto, Joao Félix. Su suplencia genera críticas a Simeone, uno de los grandes derrotados de las dos primeras jornadas de la Champions.