NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG 2 - ATLÉTICO 1 (CHAMPIONS, CUARTOS)

'Bild' revela que hubo lío entre Simeone y Nagelsmann

El diario alemán hace referencia a las intrigantes palabras del técnico alemán a 'Sky Sports' tras la victoria del Red Bull Leipzig ante el Atlético: "Yo no lo hubiera hecho, pero hay cámaras".

Actualizado a
'Bild' revela que hubo lío entre Simeone y Nagelsmann

Pasó desapercibido entre la vorágine de protagonistas tras la victoria del Red Bull Leipzig ante el Atlético de Madrid (2-1) en cuartos de final de la Champions pero el diario Bild se pregunta si hubo un encontronazo entre Julian Nagelsmann y el Cholo Simeone al descanso del partido. Las palabras misteriosas del alemán al terminar el choque invitan a preguntarse: ¿Qué pasó al descanso entre ambos técnicos?

Bild se hace eco de la declaración de Nagelsmann a Sky Sports tras la finalización del encuentro. Así fue el relato de los hechos según informa Bild y las palabras de Nagelsmann a la reportera de Sky Sports. A Nagelsmann se le pregunta sobre el duelo táctico e intenso que hubo entre banquillos durante el encuentro, a lo que Nagelsmann contesta: “Excepto en el descanso, todo estuvo bien. Ahí mostró brevemente que es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo". En alusión a Simeone.

La reportera Britta Hofmann insistió ante la revelación por lo que acaba de decir: "¿Por qué? ¿Qué pasó ahí?". A lo que el entrenador alemán no quiso entrar en más explicaciones. “No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras...". La periodista entonces interpeló con otra pregunta: "¿Fue antideportivo?". Y esta fue la respuesta de Nagelsmann a las cámaras de Sky Sports, según recoge el diario Bild: "Yo no lo hubiera hecho".

Por tanto, algo pasó en el descanso entre ambos técnicos que no le gustó al teutón de su homónimo argentino como confirmó el propio entrenador del Leipzig a la conclusión del choque. Lo cierto, es que en la rueda de prensa telemática tras el encuentro también hizo una pequeña referencia a su relación con Simeone: "Me ha felicitado, me ha dicho que hemos hecho un buen partido. Yo le he dicho en el descanso que es fantástico conocer a un entrenador con su carácter. Le he felicitado por su carácter y su personalidad". Confirmando de otra manera, que hubo una pequeña conversación entre ambos en el descanso y que ambos carácteres chocaron de alguna manera en el túnel de camino a los vestuarios.