FRANCIA

Pesimismo en París con Keylor

El portero del PSG podría causar baja en el trascendental encuentro del martes contra el Leipzig de la Champions League. Sergio Rico apunta a titular.

Keylor Navas podría ser baja en el PSG-Leipzig del martes. El guardameta del PSG sufrió el jueves contra la Atalanta una lesión muscular en los isquiotibiales y su presencia, salvo sorpresa, está prácticamente descartada en las semifinales de la Champions League. Sería la segunda baja importante para los parisinos, ya que las opciones de que Verratti llegue a la cita son ínfimas.

De hecho, Sergio Rico y Marcin Bulka realizaron ayer una sesión intensa de trabajo a la espera de la determinación de la lesión del costarricense. El exportero del Sevilla, que estuvo muy cerca de no renovar por dos meses con el PSG, apunta a la titularidad, en lo que sería el partido más importante de su carrera deportiva.

Por otra parte, el conjunto parisino confirmó ayer la lesión de Keylor, que sufre un desgarro muscular en los isquiotibiales y, aunque no se estableció el tiempo de recuperación, llegaría muy justo al encuentro contra el Leipzig. Por ello, el PSG ya está mentalizando a Sergio Rico para que esté lo mejor preparado posible de cara a las semifinales.

Las alarmas también saltaron en el vestuario con Thiago Silva. El central, que está disputando su último torneo con la camiseta del PSG, sufrió una contractura en los isquiotibiales durante la disputa del PSG-Atalanta. Sin embargo, la lesión no reviste gravedad y podrá disputar la primera semifinal de su carrera con los parisinos.