NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia cinco positivos por Covid-19

El Málaga ha anunciado que cinco de las pruebas PCR realizadas este miércoles en La Rosaleda han dado positivo. El club mantiene el cumplimiento con los compromisos sanitarios.

Actualizado a
Entrada a La Rosaleda el miércoles 12 de agosto en las pruebas médicas.
Paco RodríguezDIARIO AS

El Málaga ha informado que, tras las pruebas PCR que se realizaron ayer en La Rosaleda, se ha confirmado que cinco de ellas han dado resultado positivo en Covid-19.

Esta es la nota informativa facilitada por el club “Una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR realizadas ayer en La Rosaleda, el Málaga CF confirma que cinco de ellas han dado resultado positivo en Covid-19. Las personas afectadas son asintomáticas y se encuentran bien. Tal y como marca el protocolo de LaLiga, cumplen cuarentena domiciliaria, donde permanecerán diez días. Una vez cumplido este periodo, se les realizarán dos pruebas PCR con 72 horas de margen entre ellas. Si ambas resultan negativas, se les dará el alta médica y podrán reincorporarse a sus labores diarias. El club ya se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias pertinentes para trasladarles esta información”.