NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca comienza la pretemporada este viernes

Míchel comienza la pretemporada con 16 jugadores del primer equipo y ocho futbolistas del filial. Dos de los 24 jugadores están aislados tras haber dado positivo por Coronavirus.

Actualizado a
Luisinho, del Huesca.
Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca comienza este viernes su segunda aventura en la máxima categoría del fútbol español. Con Míchel Sánchez a la cabeza, los altoaragoneses comenzarán una pretemporada atípica, empezando por la cuarentena de dos de los 24 futbolistas, tras dar positivos en los test PCR y los análisis serológicos. Dos jugadores de los que no han trascendido sus nombres y que están aislados y en cuarentena en sus domicilios y que deberán dar negativo en dos test antes de volver con el resto del grupo.

El entrenador madrileño cuenta para el inicio de esta pretemporada con 16 integrantes del primer equipo: Álvaro Fernández, Antonio Valera, Pablo Insua, Javi Galán, Jorge Pulido, Luisinho Correia, Pedro López, Pedro Mosquera, David Ferreiro, Eugeni Valderrama, Mikel Rico, Juan Carlos Real, Kelechi Nwakali, Shinji Okazaki, Rafa Mir y Joaquín Muñoz. Y para completar los entrenamientos, el técnico ha citado a ocho canteranos: Jorge Cofrades, Kike Hermoso, Manu Galán, Manu Rico, Manu Molina, Carlos Kevin, Juan Peñaloza y Javi Gasca.

Tienen permiso especial Jovanovic que jugó cedido en el Deportivo y disputó el encuentro ante el Fuenlabrada y Dani Escriche, que está disputando el Playoff con el Elche. También tienen contrato Jaime Seoane, que está cerca de volver cedido al Lugo, y Jonathan Rubio, que estuvo a préstamo en la Primera división portuguesa y que parece que continuará en el país luso una campaña más. Mientras tanto el club rastrea el mercado en busca de más de diez fichajes.