NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Reguilón, objeto de deseo de grandes clubes de Europa

Chelsea y Arsenal pretenden al lateral, por el que el Real Madrid baraja pedir unos 25 millones y reservarse una opción de recompra. El Nápoles, atento.

Actualizado a
Sergio Reguilón, objeto de deseo de grandes clubes de Europa

El futuro de Sergio Reguilón (23 años) se aleja del Sevilla y, aunque puede que no de forma definitiva, del Real Madrid. Pese a su gran temporada en el Pizjuán, no entra en los planes de Zidane, que es a la vez el gran valedor de Marcelo y quien apostó por fichar a Mendy (48 millones más 5 en variables). El deseo de Reguilón era regresar al Bernabéu, pero no será posible y no le van a faltar ofertas para continuar con su carrera al alza.

El Sevilla, encantado con su rendimiento en la cesión este curso (de momento, 36 partidos -33 de titular-, 3 goles y 4 asistencias), quiere que continúe, pero a los de Julen Lopetegui les ha salido competencia potente en Inglaterra. Además, el Madrid busca hacer caja por la crisis del coronavirus y pedirá alrededor de 25 millones, una cifra que complica las intenciones de los hispalenses.

Reguilón, la aspiración del Nápoles

Según ha podido saber AS, la Premier es ahora la mejor colocada para llevarse al lateral, con Chelsea y Arsenal como principales candidatos. En Stamford Bridge parten con ventaja, pues la prioridad de Reguilón es disputar la Champions y, si decide dejar un club como el Sevilla y una ciudad como Sevilla, el atractivo de la primera competición europea es muy importante. El Chelsea se ha fijado también en Ben Chilwell, pero el Leicester pediría más de 50 millones por él, mientras que Reguilón gusta mucho y costaría más o menos la mitad. El Madrid baraja la posibilidad de incluir en el acuerdo por su salida una opción de recompra para repescarle a corto plazo.

Al Arsenal, aunque la figura de Mikel Arteta influye, le pesa el hecho de sólo haberse clasificado para la Europa League. En cualquier caso, ambos equipos londinenses son los mejor posicionados, especialmente atendiendo al dominio del mercado inglés de Kia Joorabchian, nuevo agente de Reguilón. Otro pretendiente que se ha movido mucho por el madridista en las últimas fechas es el Nápoles. Guintoli, director deportivo del Nápoles, confirmó en declaraciones a 'El Partidazo de COPE' el interés en el lateral: "Queremos a Reguilón cedido, pero las exigencias del Real Madrid son altas y además está la competencia de la Premier League". Sin el reclamo de la Champions, sólo el de la Europa League, y con la Premier tan al acecho, lo tiene mucho más difícil.