NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BAYERN

El Barça ya descansa en Lisboa

El equipo, con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza de la expedición, llegó al hotel Sheraton rozando las doce de la mañana. Apenas un centenar de espectadores esperaba.

LisboaActualizado a
El Barça ya descansa en Lisboa

El Barça aterrizó en Lisboa cerca de las once de la mañana hora portuguesa y una hora después llegó al céntrico hotel Sheraton, donde se alojó. La expedición llegó en dos autobuses. Uno estaba encabezado por el presidente, Josep Maria Bartomeu, que lidera una delegación de la que también forman parte Jordi Moix, Javier Bordas, Joan Bladé, Amador Bernabéu, Guillermo Amor, Óscar Grau, Eric Abidal y Ramon Planes entre otros. En el otro viajaban los jugadores.

Messi fue uno de los más aclamados, si bien apenas un centenar de espectadores esperaba al Barça. Una veintena de miembros de la PSP, la Policía civil portuguesa, custodiaban el acceso al hotel Sheraton. Hubo normalidad absoluta. Los 26 jugadores descansan a estas horas en las habitaciones del Sheraton. A las 17:30 horas, la plantilla se ejercitará en el Estadio Da Luz. Antes hablarán Arturo Vidal y Quique Setién.