INTER

Alexis Sánchez sufre lesión muscular y es duda para las semifinales

La lesión de Alexis, de 31 años, se produjo en los últimos minutos del duelo de cuartos de final de la Liga Europa ganado este lunes contra el Bayer Leverkusen.

Alexis, siendo atendido en la banda.
MARTIN MEISSNER Pool via Reuters

El internacional chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere ulteriores estudios en los próximos días, informó este miércoles el club milanés en un comunicado. "Alexis Sánchez se ha sometido esta tarde (por el miércoles) en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen. Los exámenes han confirmado una distracción muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días", se lee en la nota del Inter.

La lesión de Alexis, de 31 años, se produjo en los últimos minutos del duelo de cuartos de final de la Liga Europa ganado este lunes contra el Bayer Leverkusen. El chileno es seria duda para las semifinales, previstas el próximo lunes 17 de agosto contra el Shakhtar Donetsk, y también tiene complicado llegar a la eventual final, prevista el 21 de agosto en Colonia.