NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Dani Rodríguez: "Se ve al cuerpo técnico con ganas y eso se transmite a los jugadores"

El gallego aseguró sobre el primer entrenamiento: "Ha sido bastante exigente a nivel físico, una primera sesión de entrenamiento siempre resulta difícil pero más en la situación en la que estamos".

Actualizado a
Dani Rodríguez: "Se ve al cuerpo técnico con ganas y eso se transmite a los jugadores"
@RCD_Mallorca

Después de dos aplazamientos a causa del positivo detectado en las primeras pruebas del lunes, la plantilla del Real Mallorca ya se ha ejercitado por primera vez en la Ciudad Deportiva a las órdenes del nuevo cuerpo técnico dirigido por Luis García Plaza.

El trabajo se ha realizado en dos turnos, en dos campos y con la plantilla de jugadores dividida en cuatro grupos con siete, ocho y nueve jugadores. Así ha comenzado Luis García Plaza su andadura al frente del Mallorca, en una primera toma de contacto que, según el centrocampista, Dani Rodríguez, ha sido "exigente".

El jugador gallego manifestó a la salida de la sesión que había sido "bastante exigente a nivel físico, una primera sesión de entrenamiento siempre resulta difícil pero más en la situación en la que estamos a causa del Covid-19, lo que ha hecho que el entrenamiento sea individual y más analítico, lo que lo hace todo más complicado y exigente, aunque ha ido bien porque hay ganas de empezar".

Dani añade que espera que "podamos hacerlo juntos todo el grupo el viernes, a ver si todo va bien".

Con respecto al nuevo cuerpo técnico encabezado por el madrileño Luis García Plaza, el jugador mallorquinista ha manifestado que "se ve al cuerpo técnico con muchas ganas y eso también se transmite a los jugadores".