ALMERÍA

El Almería aísla a un miembro de su plantilla a un día del Playoff por "resultado inconcluyente"

El club rojiblanco, con dos positivos en su plantilla, anuncia que un integrante está a la espera de los resultados médicos tras detectar un diagnóstico no concluyente.

El Almería celebra un gol de esta temporada.
CARLOS BARBA DIARIO AS

El Almería ha anunciado pocas horas antes de viajar a Girona que ha aislado a uno de los miembros de la plantilla rojiblanca tras detectarse un resultado inconcluyente en los test realizados de manera rutinaria dentro del protocolo de LaLiga. Según informan los rojiblancos, en el nuevo control el diagnóstico ha sido negativo, optándose a realizar una tercera prueba, cuyos resultados aún no se conocen. Todo ello el día previo de comenzar la promoción de ascenso en Montilivi.

El club rojiblanco se encuentra desde el pasado domingo concentrado en un hotel de la capital almeriense tras aceptar las recomendaciones enviadas desde la Patronal. Con el objetivo de prever sustos, los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, así como el resto de trabajadores y directivos que viajan mañana jueves por la mañana a tierras gerundenses, están alojados en habitaciones sin utilizar las zonas comunes del establecimiento.

Además, tal y como indica el propio Almería en un comunicado en los entrenamientos "no están utilizando vestuarios ni otras dependencias cerradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos". A pesar de este aislamiento, el club rojiblanco afirma que "tiene la voluntad y el firme propósito de viajar a Girona para jugar los play-off de ascenso, como ha ocurrido recientemente en otras competiciones, incluso de carácter internacional". La persona aislada, al igual que los dos jugadores que se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios tras dar positivo, se encuentra en buen estado de salud.