NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva vuelve al trabajo

Bolo cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla, a los que se unieron en la primera sesión de entrenamiento tres futbolistas del filial.

Actualizado a
La Deportiva vuelve al trabajo
@SDP_1922

La Ponferradina comenzó este miércoles los entrenamientos de pretemporada después de pasar las preceptivas pruebas médicas durante el lunes y el martes. El equipo blanquiazul, con Jon Pérez Bolo a la cabeza, cuenta con 16 jugadores del primer equipo, a los que se unieron en la primera sesión de trabajo tres futbolistas de la cantera.

Así, de la pasada temporada continúan en la Deportiva Manu García, Gazzaniga, Iván Rodríguez, Ríos Reina, Saúl, Larrea, Óscar Sielva, Kaxe y Bolaños, mientras que Jon García, Yac y Carlos Bravo se reincorporan tras sus respectivas cesiones. En esta primera jornada también estuvieron las tres caras nuevas del equipo: Amo, Juergen Elitim y Moussa Sidibé, así como otros tantos jugadores de la cantera: Óscar Contreras, Urbina y Mario Ordóñez, los dos últimos llegados del juvenil del Málaga para jugar con la Ponferradina B.

Mientras el equipo ya suda sobre el césped, la dirección deportiva continúa trabajando para completar la plantilla y también el calendario de amistosos de pretemporada, del que hasta ahora sólo se ha confirmado un encuentro ante el Sporting de Gijón.