NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pasa las pruebas médicas con olor a despedida de Keidi Bare

El Málaga arrancó su pretemporada con las consabidas pruebas médicas y test PCR y serológicos. Estuvo Keidi Bare, que cuenta sus horas para irse al Espanyol.

Actualizado a
Keidi Bare entrando este miércoles en La Rosaleda.
Paco RodríguezDIARIO AS

Se puede decir que la pretemporada del Málaga 2020-21 ya ha arrancado con las consabidas pruebas médicas con los test PCR y serológicos como medidas contra el COVID-19. Los jugadores estaban citados a las 8:00 horas. Y acudió la mayoría de la plantilla excepto José Rodríguez, que tiene más días de vacaciones tras haber terminado su larga temporada en el Fuenlabrada. También madrugaron Manolo Gaspar, director deportivo y el administrador judicial, José María Muñoz. Y por supuesto algunos canteranos. Dentro de tres días habrá nuevas pruebas PCR y, hasta que no se conozcan los resultados de esos segundos análisis, el equipo deberá entrenar de forma individual. Toda precaución es poca.

Dadas las circunstancias se pronostica que varios de los jugadores que este miércoles han pasado los mencionados reconocimientos no formarán parte de la plantilla. Estuvo el albanés Keidi Bare, muy tapado con gorra y aparatosa mascarilla, que cuenta las horas para que se concrete su traspaso al Espanyol. También Álex Mula, que regreso de su cesión en el Alcorcón. El administrador judicial, en coordinación con el director deportivo trabaja en la configuración y reajuste salarian de la plantilla.

Por otra parte y según informa El Desmarque Málaga, el portero Kellyan, ampliará su contrato, que termina en 2021 para irse cedido al Ibiza.