NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Unas mil personas se concentran en contra de la gestión de Lim

Justo enfrente de las oficinas del club y de Mestalla se vivieron momentos emotivos y pancartas pidiendo la marcha de Meriton del Valencia.

Actualizado a
Los aficionados, en Mestalla.
David González

Unas 1.000 personas han acudido a la concentración promovida por la plataforma 'Salvem Nostre Valencia CF' en contra de la gestión de Meriton al frente del Valencia. Los asistentes, que guardaron todas las medidas de distanciamiento y usaron mascarillas, pusieron velas en señal de velatoria, entonaron cánticos en contra de la gestión de Peter Lim y a favor de Parejo, Coquelin e incluso Marcelino.

Unos minutos antes de las 20:00 horas fueron llegando los aficionados a la Plaza Valencia CF, justo delante de las oficinas del Valencia y del estadio de Mestalla. Allí, fueron instalando las respectivas pancartas. "Lim, vete de nuestro Valencia"; "Lim Go Home", "RIP Meriton Holdings" o "Game Over Meriton", fueron algunos de los eslogans que se leyeron en los carteles de los aficionados.

Imagen del velatorio.
Ampliar
Imagen del velatorio.David González

El momento más emotivo se vivió en el minuto de silencio que se guardó por la simulada muerte que, para la plataforma 'Salvem Notre Valencia CF' y los asistentes, está teniendo en los últimos meses el club blanquinegro. Además, sonó por megafonía el himno del club y el himno oficioso del Centenario del grupo Tardor.