NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada arrancó con los test PCR antes de empezar a entrenar

El conjunto nazarí se puso en marcha tras las vacaciones con los reconocimientos médicos y los test PCR antes de empezar los entrenamientos. Diego Martínez arrancará con 21 jugadores

GranadaActualizado a
Luis Milla durante los reconocimientos.

El Granada se puso en marcha para afrontar una temporada histórica con el debut en Europa. El club nazarí empezó el día con los pertinentes reconocimientos médicos y los test PCR antes de poder empezar a entrenarse. No será hasta que se conozcan los resultados de los test cuando, si todos los miembros de la plantilla y el staff dan negativo, empiecen a trabajar sobre el césped. Eso sí, ya se conoce el primer positivo, el de Maxime Gonalons que se hizo la prueba antes de viajar desde Francia.

Los jugadores se han sometido a diversas pruebas médicas para comprobar el estado físico en el que llegan después de la vacaciones veraniegas. En total, han pasado los 21 jugadores de los que dispondrá el técnico, de momento, en esta pretemporada con sólo una cara nueva, la de Luis Milla, y la presencia de seis canteranos, además del grueso de la plantilla que continuará del curso pasado.

Así, el preparado tiene las ausencias de Gonalons, que se ha quedado aislado en Francia tras su positivo, y de Bernardo Cruz, con permiso del club tras su regreso después de cesión. A ellos hay que sumar los canteranos. Los porteros Andorinha y Arnau Fabrea, el defensa Pepe y los centrocampistas Aranda, Isma Ruiz y Álvaro Bravo, fichado para el filial este mismo verano procedente del Real Madrid.