NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Parejo, al Villarreal

El club amarillo ha anunciado al centrocampista, que firma para las próximas cuatro temporadas. El Valencia también vendió a Coquelin al 'Submarino'.

Actualizado a
Oficial: Parejo, al Villarreal

Dani Parejo ya es oficialmente jugador del Villarreal. Tras pasar reconocimiento médico esta mañana, firmó su nuevo contrato como jugador amarillo para las próximas cuatro temporadas. Mientras, el Villarreal, en sus redes sociales había lanzado su primer gancho que hace alusión al fichaje del hasta hoy capitán del Valencia.

La cuenta en twitter del Villarreal lanzó un tuit con una foto del sofá que Parejo regaló al programa La Resistencia, de Movistar, días después de acudir como invitado de David Broncano, tras comprometerse en directo a ello. El texto es significativo: "¿Lo tienen en amarillo?", citando la cuenta oficial del programa.

Tras Coquelin, Parejo se convierte en nuevo fichaje del Villarreal. Es el tercero, tras Take Kubo y el propio francés, y firma por cuatro temporadas. Esta tarde se pondrá a las órdenes de Emery en la vuelta al trabajo del Villarreal y la fecha de su presentación será conocida en los próximos días.