REAL VALLADOLID

Se acabaron las vacaciones: el Real Valladolid pasa análisis hoy

La plantilla está llamada este miércoles para hacer sus primeros test para detectar el coronavirus y las primeras pruebas médicas. Los cinco fichajes, principal atractivo.

Se acabaron las vacaciones: el Real Valladolid pasa análisis hoy
REAL VALLADOLID

Aunque el Real Valladolid vuelve al trabajo el jueves, a las 18:30 horas, en Los Anexos, los jugadores blanquivioletas regresan a la disciplina blanquivioleta hoy miércoles con la realización de los test PCR para detectar el coronavirus, junto análisis serológicos para detectar restos de la enfermedad. Ambos con el objetivo de localizar a los posibles contagiados, cuestión que no sería de extrañar viendo lo que está pasando en muchos de los equipos que están volviendo al trabajo en estos días.

Finalmente serán más de 30 los jugadores que pasarán estas pruebas y se pondrán a disposición de Sergio González el jueves. Entre ellos estarán los cinco futbolistas que ha firmado ya el club blanquivioleta: Bruno, Orellana, Luis Pérez, Carnero y Javi Sánchez, aunque también muchos de los futbolistas que está previsto que salgan en este mercado.

Las miradas estarán puestas, además de en los nuevos, en Miguel de la Fuente, que sigue sin firmar la renovación con el club pucelano, mientras queda por ver si aparecerán todos los jugadores que la temporada estuvieron cedidos, como Sekou, que terminó la liga hace unos días, o Salisu, que todavía no ha sido anunciado por el Southampton pese a que ya ha sido traspasado.