NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Arda: "Valverde me hizo sentir insignificante"

El exfutbolista del Atlético de Madrid comenzó la pretemporada con el Galatasaray hoy. Tras el primer entrenamiento explicó su mala experiencia en el Barcelona.

Actualizado a
Arda: "Valverde me hizo sentir insignificante"

Arda Turan ha vuelto al Galatasaray. El jugador turco ha firmado un contrato en el que cobrará por partido disputado. Hoy ha comenzado la pretemporada y, tras el primer entrenamiento, ha analizado, entre otras cosas, su experiencia en el Atlético y el Barcelona. "Me fui al Barcelona como el número diez del Atlético de Madrid, como un jugador importante. Yo también conseguí un papel importante, pero luego, cuando llegó Valverde, me hizo sentir insignificante, yo decidí salir del club. Ya sea el Barcelona o el equipo más importante del mundo, no puedo continúar donde no estoy contento. El dinero nunca fue importante para mí", expresó el internacional turco.

"Llegó un momento que tras Messi, Suárez y Neymar, mis estadísticas eran las mejores, pero Valverde no me dio oportunidad de jugar ni un minuto incluido en los partidos amistosos. De esa manera, se acabó mi ciclo en el Barcelona. La decisión de irme es completamente mía. Nadie, incluido Valverde, me dijo: 'Arda, vete de aquí''", ha añadió el ex mediocampista del Atlético.

Arda enfatizó, otra vez, su alegría por volver a jugar al Galatasaray: "Agradezco mucho al míster Fatih Terim. Me hizo experimentar todas las emociones de mi vida y siempre me hizo sentir bien y especial. Le agradezco mucho por hacerme sentir especial durante este período de transferencia. El tema era muy sencillo. Si el míster dice algo así sobre mí, me quedaré junto a él hasta el final. Terim que dijo que quería a Arda y que "todos merecen una segunda oportunidad'". Arda reconoció que tras escuchar eso cerró el acuerdo y, desde entonces, ha rechazado todas las ofertas.

Arda Turan habló de su reencuentro con Radamel Falcao después de la etapa en el Atlético: “Ya estábamos hablando Sé lo bien que lo hará Falcao. Es un jugador que quiere ganar más emocionalmente y que tiene hambre de fútbol".