NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG-ATLÉTICO

Oblak: "Tenemos que demostrar personalidad para ganar"

El portero del Atlético analizó como llega su equipo a la ronda final de la Champions después de pasar "momentos de estrés" por los positivos de Correa y Vrsaljko.

Actualizado a
Oblak: "Tenemos que demostrar personalidad para ganar"

El portero del Atlético analizó como llega su equipo a la ronda final de la Champions después de pasar "momentos de estrés" por los positivos de Correa y Vrsaljko.

Pandemia y positivos del Atlético: "Es una situación extraña, pero se juega un partido, es algo nuevo para todos. Es una situación difíciol para todos, pero somos profesionales. somos conscientes de lo que sucede en el mundo.. Tenemos un partido muy importante y tenemos que centrarnos en eso".

Experiencia: "Es una competición nueva para todos, nadie tiene una experiencia. La experiencia da igual. Los dos tenemos las mismas opciones para ganar y así va a ser el partido. Todos podemos tener un día bueno o un día malo".

Atlético, favorito: "A todos nos ha extrañado que nos vean como favoritos, pero eso da igual. No pensamos en eso. Ellos son un equipo muy bueno, que atacan muy bien y defienden muy bien. Son 90, 120 o se puede resolver en los penaltis. Estamos preparados para eso".

Positivos de Vrsaljko y de Correa: "El sábado cuando hicimos los test fue un poco estresante. Pero es algo muy común en el mundo. Ellos seguro que tuvieron cuidad y no saben cómo se han contagiado. El domingo tuvimos momentos de incertidumbre a la espera de los resultados. Mañana por la mañana esperaremos los resultados finales".

Leipzig: "Lo importante es cómo juegas tú. Ellos tienen distintos recursos, no hay que dejarse llevar por el juego de ellos. Tenemos que demostrar personalidad y ganas de vender. En cada partido hay que hacerlo. Si demuestra eso tienes más posibilidades de ganar".

La presión de ser importante: "Con esto no siento presión, estoy feliz por ello. Al final de tantos años y partidos, es natural y llega sola. No siento ninguna presión. Hago lo máximo que puedo para ayudar al equipo".