NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti conocerá los resultados de los nuevos test horas antes del partido ante el Leipzig

Según pudo saber AS, el Atlético conocerá mañana horas antes del encuentro los resultados de unos test que se les han hecho hoy. Desde el club no tienen más detalles y esperan noticias.

Actualizado a
El Atleti conocerá los resultados de los nuevos test horas antes del partido ante el Leipzig

El Atlético de Madrid afronta con ilusión el partido ante el Leipzig. Pese a que ya están concentrados de cara al encuentro hoy han tenido que someterse a unos nuevos test justo antes de comer. La UEFA les dará los resultados mañana hora antes del encuentro. Desde el club no tienen más detalles al respecto.

Cabe recordar que Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo ante de viajar y están aislados en sus respectivos domicilios. Posteriormente, se repitieron las pruebas al resto de la expedición (un total de 93 personas) y todas dieron negativas. Mañana llegará la prueba de fuego: ese último test que otorgue máxima tranquilidad a la expedición rojiblanca.

El Atlético también está pendiente de Correa. En el caso de que diera una negativa, podría jugar el próximo día 18. La legislación sanitaria portuguesa pide una PCR negativa para poder desplazarse a este país.