NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - WOLVERHAMPTON

Monchi: "La sensación es de que estamos en un lío gordo"

El director deportivo afirma vivir la previa con la misma ilusión de cualquier sevillista pero advierte de que la falta de concentración sería fatal.

SevillaActualizado a
Navas y Monchi.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Las horas previas pasan lentas antes del pitido inicial de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League entre el Sevilla y el Wolverhampton. Monchi, director deportivo nervionense, quiso compartir en los micrófonos de la radio oficial del club sus sensaciones previas al choque: "En el fútbol construir es muy complicado y destruir se destruye en un instante. No podemos bajar ni un ápice el nivel de exigencia y de confianza en nosotros mismos. Estoy como cualquier sevillista, con la sensación de que estamos otra vez metidos en un lío gordo y dependerá de nosotros hasta cuándo dure".

Pese a su ilusionante mensaje, Monchi no rebaja la exigencia y vuelve a poner en aviso a los hombres de Lopetegui sobre las dificultades que el Wolverhampton planteará esta noche: "Hoy tenemos delante a un equipo muy difícil, distinto a la Roma en cuanto a su manera de entender el fútbol, con otros registros, pero que son peligrosos. Si no estamos concentrados lo vamos a pagar, viven mucho del error del contrario. Juegan con dos líneas muy unidas, presionan muy intensamente. Hay que tener mucha concentración y mucha paciencia".

Y aunque no es hombre Monchi de hablar antes de tiempo, sí que hizo en esta ocasión una valoración respecto a la eliminatoria entre el Manchester United y el Copenhague, de la que salieron victoriosos los ingleses y que serían el rival del Sevilla si lograra pasar esta noche: "Me quedo con dos cosas, con lo que sufrió el Manchester para eliminar al Copenhague, una magnífico rival, y con lo que festejó el Inter el pase a las semifinales. Eso demuestra la grandeza de esta competición, el crecimiento y la ilusión que genera en cualquier histórico por ganarla