NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - SEVILLA

Diego Carlos vs. Adama Traoré: van a saltar chispas seguro

El central del Sevilla y el extremo del Wolverhampton Wolves, potencia pura ambos, mantendrán un duelo de prodigios de la naturaleza en el MSV Arena de Duisburgo.

Actualizado a
Diego Carlos vs. Adama Traoré: van a saltar chispas seguro

Saltarán chispas en uno de los duelos más vistosos que prepara el Wolves-Sevilla en la noche alemana de Duisburgo. Diego Carlos y Adama Traoré, frente a frente. El extremo español se suele mover además por la derecha, con lo que será fácil verle emparejado con el central brasileño, que ejerce de central zurdo junto a Jules Koundé. Mejor no estar cerca cuando se midan estas dos bestias de la naturaleza...

El central de Barra Bonita confesó a AS nada más llegar a Sevilla que sus músculos no eran producto del gimnasio sino algo natural. "No me gustan las pesas", sorprendió Diego Carlos, al que Nolito apodó cariñosamente como el actor belga Jean Claude van Damme. 'Muralla de acero', así le conocían en Nantes antes de que Monchi le fichara por 15 millones de euros para convertirle en uno de los zagueros más deseados por algunos grandes del continente. Alguno se cuestiona incluso si pagar la cláusula de 75 millones de euros que tiene en Nervión.

Adama Traoré, que llegó a ser citado por la Selección española absoluta pero no viajó (a priori por una lesión) ha crecido físicamente estos años de Premier League. Nacido en Hospitalet del Llobregat en 1996, hijo de padres malienses, Adama aterrizó en  Inglaterra en 2015, en el Aston Villa, y tras pasar por el Middlesbrough hace dos campañas fichó por el Wolverhampton. En estas campañas ha ido poniendo volumen hasta convertirse en el superatleta que es hoy, un futbolista incontenible que se ha visto obligado a untarse con aceite de bebé los brazos para que los rivales no puedan agarrarle.