NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Carlos Tartiere tendrá un nombre comercial

La empresa NMR patrocinará la camiseta y el campo

Actualizado a
El Carlos Tartiere tendrá un nombre comercial
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo se suma a una moda que cada vez tiene más seguidores en el mundo del fútbol moderno y pondrá un nombre comercial a su estadio. El Carlos Tartiere pasará a llamarse ahora NMR Carlos Tartiere. El club azul ha llegado a un acuerdo con la empresa minera asturiana para que ponga su nombre en el frontal del pecho de la camiseta y acompañe con el nombre del estadio. Es la primera vez en la historia del Oviedo que el estadio tendrá un nombre comercial.

El Carlos Tartiere es de titularidad municipal por lo que el club azul ha tenido que pedir permiso al Ayuntamiento para una operación que se entiende imprescindible en una temporada en la que los ingresos de los equipos pueden resentirse por la crisis del Covid-19.

El Oviedo lo anunció en un comunicado: “La entidad ha alcanzado un acuerdo con la empresa asturiana Natural Mining Resources, que lucirá en el frontal de nuestra camiseta oficial, y sumará su marca al ‘naming’ de nuestro estadio Carlos Tartiere. La firma y presentación oficial del acuerdo tendrá lugar el jueves a las 12:30h en la sala de prensa del estadio ‘NMR’ Carlos Tartiere".