NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Marc Gasol anima al Girona: “Lo volveremos a conseguir”

El jugador de los Raptors ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la plantilla rojiblanca desde Orlando de cara al playoff de ascenso a Primera.

Actualizado a
Marc Gasol anima al Girona: “Lo volveremos a conseguir”

En Girona hay ganas de playoff. El conjunto rojiblanco pretende, un curso después, regresar a Primera y la ilusión ya se puede detectar por la ciudad. La afición está con ganas y este martes, la entidad gerundense ha publicado en sus redes sociales un mensaje de ánimo que ha enviado desde Orlando el jugador de los Toronto Raptors Marc Gasol. “Desde Orlando os quiero enviar muchos ánimos. Estoy seguro de que lo volveremos a conseguir. Vamos afición, vamos Montilivi, adelante Girona”, proclama.

Gasol, que forma parte del Consejo Asesor del Girona desde 2018, está finalizando la temporada y esperando iniciar los playoff de la NBA. Y seguro que seguirá muy de cerca los encuentros del conjunto rojiblanco desde la burbuja de Orlando. Es más, siempre que ha estado en Girona, y sus distintos compromisos se lo han permitido, no ha dudado en acudir a Montilivi para presenciar algún partido. Además, su vínculo con la entidad rojiblanca es estrecho porque hace años que, con Bàsquet Girona (club que Gasol preside), cerraron un acuerdo para promover una serie de actividades para fomentar la práctica del deporte y sus valores como la superación, la solidaridad, la cooperación y el altruismo.

En sólo cuatro partidos, el Girona puede volver a ser equipo de Primera y el conjunto de Francisco está con ganas para competir. Es consciente de que no podrá tener a su afición en Montilivi este jueves, pero la entidad ya se ha encargado de instar a su hinchada a que les envíe por redes sociales videos y mensajes de ánimo para la plantilla. Estos aparecerán en el feudo rojiblanco ante el Almería.