NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo se sometió hoy a los test y volverá al trabajo el jueves

La plantilla se realizó este martes pruebas PCR y serológicas. Está previsto que los jugadores regresen a los entrenamientos el jueves, siempre y cuando los resultados sean favorables.

Actualizado a
Imagen de archivo de Trejo pasando los test tras el confinamiento.
@RayoVallecano

La plantilla y el nuevo cuerpo técnico del Rayo Vallecano se ha realizado este martes las pruebas PCR y serológicas para regresar a los entrenamientos. La fecha prevista para la vuelta al trabajo sería el jueves 13, siempre y cuando los resultados de los test sean favorables y todos los integrantes del conjunto franjirrojo se encuentren bien.

El jueves sería, por tanto, el momento de que el nuevo Rayo de Iraola eche a andar. El entrenador ya explicó el lunes en la presentación que la base del equipo será la del pasado curso. Cabe recordar que hay 18 futbolistas con contrato en vigor (Alberto, Dimitrievski, Advíncula, Catena, Velázquez, Saveljich, Mario Suárez, Óscar Valentín, Comesaña, Bebé, Álvaro, Isi, Pozo, Trejo, Andrés, Montiel, Ulloa y Qasmi).

A ellos habría que sumar a dos canteranos que ya formaron parte la pasada temporada del primer equipo, como son el guardameta Morro y el central Martín Pascual. Además, regresan los cinco jugadores cedidos (Abdoulaye, Mario Hernández, Lass, Sergio Benito y Sergio Moreno). De momento, ya lo confirmó el mismo Iraola, la prioridad en el mercado será encontrar un lateral izquierdo. El término de la cesión de Luna y Saúl le deja sin efectivos en esa demarcación.