NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Coquelin firma por el Villarreal por cuatro temporadas

Finalmente, no habrá posado conjunto y el francés se presentará mañana. Parejo será oficial en unas horas y se presentará el próximo viernes.

Actualizado a
Coquelin posa con la camiseta del Villarreal.
Villarreal CF

El Villarreal ha anunciado el fichaje de Francis Coquelin, que llega procedentes del Valencia. Coquelin, de 29 años, firmará por cuatro temporadas. El francés se pondrá inmediatamente a las órdenes de Unai Emery para iniciar la pretemporada esta tarde.

Coquelin se presentará mañana, a las 12:00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso Puerta 31). Por su parte, Parejo, que ya está pasando la revisión médica en Vila-real, será oficial en unas horas, firmará por tres temporadas y será presentado el viernes.  Coquelin llega al club tras pagar 8 millones al Valencia y Parejo aterriza en el Submarino con la carta de libertad, aunque el Villarreal se obliga a pagar unas cantidades (como máximo tres millones de euros) según el rendimiento del futblista madrileño en el Villarreal.

Con Parejo y Coquelin ya serán tres los refuerzos del Villarreal de Emery y ambos vienen a cubrir los huecos que dejaron Cazorla y Bruno, que abandonaron el club y el fútbol respectivamente. Con Kubo ya presentado y Unai Emery al frente de la nave, el equipo amarillo es uno de los equipos que más caras nuevas está cerrando en los primeros días de este atípico mercado de fichajes.

Coquelin: "La Copa del Rey me quedará grabada"

Antes de ser presentado mañana como nuevo jugador del Villarreal, Francis Coquelin quiso despedirse, en redes sociales, de la afición del Valencia. En tres tuits, Coquelin comentó que "hace dos años y medio llegué a Valencia, un club con ambición, con un proyecto europeo y recomendado por muchos amigos. Los inicios no fueron fáciles, una lesión me dejó fuera de los terrenos durante seis meses. Durante todo este tiempo pude comprobar el mayor activo de este club: Su afición. Siempre os estaré agradecido por como me habéis tratado a mí y a mi familia. Poder conseguir la #CopaDelRey es algo que quedará grabado. No me voy muy lejos, pero siempre tendré al Valencia cf empleados, compañeros (actuales y pasados) y a su afición en el corazón".