NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Gonalons da positivo por COVID-19 tras fichar hasta 2023

El Granada hizo oficial el fichaje de Maxime Gonalons. El francés firmó hasta 2023 después de que el club nazarí ejecutase la opción de compra por cuatro millones y da positivo en COVID-19

GranadaActualizado a
Maxime Gonalons seguirá siendo jugador del Granada.

Ya es oficial: Maxime Gonalons es jugador del Granada. Un secreto a gritos, ya que el club nazarí tenía una opción de compra obligatoria por el jugador si conseguía la permanencia. Así, la entidad rojiblanca pagará cuatro millones de euros a la Roma para hacerse con los derechos del jugador que firmó con el Granada hasta 2023. Gonalons llegó el pasado verano en calidad de cedido y su gran temporada han convencido a Diego Martínez hasta convertirse en una pieza básica del conjunto nazarí.

Maxime Gonalons declaró hace unas semanas que estaba encantado de seguir en el Granada en medios de su país, confirmando así lo que se sabía. Sólo faltaba la oficialidad y por cuantos años firmaría de rojiblanco. Finamente serán tres temporadas, hasta los 34 años. El francés, internacional con su país en siete ocasiones, ha desarrollado casi toda su carrera en el Olympique de Lyon, el club que le vio crecer. Tras dejar Francia fue a la Roma, donde no cuajó y pasó como cedido al Sevilla antes de aterrizar en Granada el pasado verano.

Con el equipo rojiblanco, Gonalons ha jugado este curso 19 partidos ligueros, 17 de ellos como titular y seis partidos de Copa del Rey, cinco como titular más un gol con un total de 2.011 minutos en esta temporada. El centrocampista se lesionó en la fase final del campeonato.

Gonalons, positivo en COVID-19

Tras convertirse en jugador del Granada,  Maxime Gonalons dio positivo en COVID-19. El francés se debía incorporar mañana al trabajo para el inicio de la pretemporada, sin embargo, antes de salir de Francia dio positivo en coronavirus. El galo se quedará aislado en su casa francesa hasta su recuperación según informó el club. Tanto los servicios médicos como el staff técnico están en permanente contacto con el jugador que regresará a Granada cuando se confirme que ya es negativo.