CÁDIZ

Vuelta al trabajo del Cádiz: test médicos y entrenamiento

Tras pasar ayer los test de la COVID-19, tanto el serológico como el PCR, la plantilla ha pasado hoy el reconocimiento médico pertinente antes de entrenar por la tarde.

Vuelta al trabajo del Cádiz: test médicos y entrenamiento

El Cádiz se prepara para el regreso a la competición en la que será su vuelta a la Primera División después de 14 años. En la jornada de ayer, los integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico y todos los trabajadores que tienen contacto con ellos, pasaron los test del COVID-19. Hoy se han sometido al reconocimiento médico, que se alargará hasta el día de mañana.

Con todas las pruebas realizadas, la plantilla se ejercitará por primera vez en la tarde del martes para iniciar así la pretemporada. Por supuesto, continúan los protocolos y la seguridad en la Ciudad Deportiva El Rosal, restringiendo el acceso a todas aquellas personas que no estén debidamente autorizadas.

Recordamos los nombres de los integrantes de la actual plantilla del Cádiz, formada por 38 profesionales en la actualidad: Alberto Cifuentes, David Gil, Dani Sotres, Iza Carcelén, Akapo, Carmona, Juan Cala, Fali, Sergio González, Marcos Mauro, Rhyner, Pacha Espino, Brian Oliván, Matos, Luismi Quezada, Jon Ander Garrido, Augusto Fernández, José Mari, Bodiger, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Querol, Mayoral, Alberto Perea, Jorge Pombo, Christian Martínez, Javi Navarro, Gaspar Panadero, Jurado, Álex Fernández, Álvaro Giménez, Caye Quintana, Choco Lozano, Negredo, Malbasic, Romera y Jovanovic.