NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kike Pérez amplía su contrato con el Valladolid hasta 2025

El mediocentro, que ya estaba vinculado hasta 2023, afronta su futuro como blanquivioleta tras haber debutado en Primera tras el confinamiento.

ValladolidActualizado a
Kike Pérez será blanquivioleta hasta 2025.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid sigue trabajando en el futuro, y no sólo en el inmediato. De esta manera, el club ha anunciado la ampliación del contrato de Kike Pérez que estaba vinculado hasta 2023 y ahora lo estará hasta 2025 con una cláusula, que es estandar para todos los jugadores, de 25 millones de euros.

El toledano, que llegó al Promesas cedido por el Lugo con opción de compra que el club ejerció, ha lucido con la blanquivioleta, tanto en Segunda B, como en los partidos que ha jugado con el primer equipo después del confinamiento, llenando de ilusión a los aficionados pucelanos. En el segundo equipo ha jugado 60 partidos en las dos últimas campañas, mientras que en el primero tuvo protagonismo en seis duelos, en los que disputó 217 minutos.

Con esta renovación, el blanquivioleta se vincula más a futuro con el Real Valladolid, mientras se decide si esta temporada permanence en el primer equipo o sale cedido a Segunda para que tenga minutos de calidad y continuidad. La idea inicial es que esté cerca de Sergio González, acudirá a la estadía, si bien todo dependerá de los refuerzos que lleguen en esa zona de mediocentro y de la continuidad de Míchel en el equipo, todavía en el aire por los mismos motivos.