NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Jefferson, a un paso de firmar por el Sporting de Braga

El jugador está cerca de firmar por el club portugués, donde es todo un ídolo para la afición. Sin embargo, también tiene grandes ofertas de Turquía y Suiza que le están haciendo dudar.

Actualizado a
Jefferson, a un paso de firmar por el Sporting de Braga

Jefferson Nascimiento (actualmente libre) está muy cerca de volver a Portugal, donde es muy querido. Allí reforzó durante seis años al Sporting de Portugal y en la 2017-18 jugó cedido en el Braga (completó 35 partidos). El presidente Salvador no lo olvida y quiere hacer feliz a los aficionados a la vez que cumple con las altas exigencias deportivas. Además, desde el club portugués están seguros que Jefferson puede aportar esa motivación, jerarquía y experiencia en la UEFA y en la Champions que el equipo necesita para esta nueva temporada.

Jefferson viene de realizar una grandísima campaña en el Lugano suizo, donde ayudó al equipo a no descender y finalmente quedaron quintos. La aportación de Jefferson fue muy alta, incluso con un gol al Basilea en su campo. Por eso mismo, el Lugano también prepara una oferta alta para mantenerlo. Jefferson fue muy feliz allí con sus compañeros, directiva, presidente y, en especial, con el director deportivo Marco Pandalino; el principal valedor de su fichaje.

Aparte del Sporting de Braga, el lateral también ha recibido una propuesta muy alta desde Turquía lo que le está haciendo dudar.