NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG- ATALANTA | TUCHEL

"Si Mbappé se entrena bien, mañana estará con nosotros"

Tuchel, técnico del PSG, compareció en rueda de prensa previo al partido contra la Atalanta en la que repasó la actualidad parisina y las lesiones de Mbappé y Verratti.

Actualizado a
Saint-germain-en-laye (France).- (FILE) - Paris Saint Germain head coach Thomas Tuchel attends a training session at the Ooredoo training centre in Saint-Germain-en-Laye, outside Paris, France, 17 August 2019 (re-issued on 07 August 2020). On 07 August 20
IAN LANGSDONEFE

Thomas Tuchel compareció en rueda de prensa horas antes de enfrentarse a la Atalanta en los cuartos de final de la Champions League. El técnico alemán afirmó que si Kylian Mbappé realiza un buen entrenamiento esta noche, el francés estará mañana en la convocatoria. Por su parte, no se atrevió a dar pistas sobre Verratti.

"Si Mbappé hace un entrenamiento esta tarde, mañana estará con el equipo. Respecto a Marco Verratti, es un poco pronto para tomar una decisión. Somos un grupo competitivo, estamos preparados para jugar el partido de mañana. Estamos contentos de poder disputar un partido de esta magnitud", subrayó el alemán en rueda de prensa.

El técnico del PSG también tuvo palabras para Neymar, que mañana asumirá una responsabilidad añadida en el partido más importante desde que aterrizó en París: "A él le encanta jugar con presión. Es un jugador muy fiable en este tipo de partidos, estoy seguro de que hará un gran encuentro y será una de las claves de mañana"