NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está en Lisboa, João Félix el aclamado

Los rojiblancos ya han llegado a su hotel de concentración en la capital lusa (el Epic Sana) y esta tarde entrenarán en el Benfica Campus en Seixal.

Actualizado a
El Atlético llegando a su hotel de Lisboa

El Atlético ya está en su hotel de concentración en Lisboa. El conjunto rojiblanco llegó a las 14:20 horas (una más en España) y custodiado por la Policía portuguesa. Apenas hubo algún aficionado del equipo rojiblanco esperando la llegada de los futbolistas de Simeone. La pandemia ha provocado que el turismo también haya bajado mucho en la capital portuguesa. Sí se acercaron un grupo de jóvenes aficionados que ovacionaron a João Félix.

Una temperatura agradable aguardaba a los futbolistas, sobre los 21 grados. El hotel del Atlético en Lisboa aparece con leyendas del club rojiblanco que sirve para que los jugadores se sientan como en casa. Otra forma de entender la vida, se podía leer en uno de los frontales del hotel. La bandera del Atlético ondeaba junto a las de muchos países europeos. Enrique Cerezo encabezó la delegación rojiblanca. El Atlético se entrenará esta tarde en el Benfica Campus en Seixal.