NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos: "Aunque queden tres partidos, van a ser guerras"

El atacante del Sevilla avisa: "El Wolves viene con hambre de gloria". Mira al futuro: "Mi sueño es estar en la final, y si es ganándola mejor".

Actualizado a
Ocampos, ante la Roma.
FRIEDEMANN VOGELAFP

Lucas Ocampos mira al choque de mañana ante el Wolverhampton con la esperanza de que el Sevilla dé continuidad al gran partido disputado ante la Roma días atrás, aunque avisa de los peligros. "El que mira un poco de fútbol ya los vio jugar. Siento que son muy competitivos y físicos. Tienen grandes jugadores y vienen con hambre de gloria para ganarnos. Creo que va a ser parejo porque nosotros tendremos las mismas ganas y va a ser complicado", aseguró el argentino en una entrevista con los medios oficiales del club.

Preguntado por el futuro de la competición, fue claro: "Mi sueño es estar el día 21 en la final y si es ganándola, mejor. Pero éste es un torneo largo y aunque queden tres partidos van a ser guerras. Hay que ser fuertes, ir con humildad e intentar hacerlo lo mejor posible. Si un jugador no tiene ambición sería un error. Claro que me gustaría ser campeón, pero sé que nos enfrentaremos a equipos muy fuertes empezando por el Wolves".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Recordando el triunfo ante la Roma, Ocampos trató de dibujar las nuevas perspectivas: "A los jugadores nos encanta llegar a estas instancias ante los mejores rivales. Te puedes medir a grandes jugadores y saber en qué nivel estás. Ante la Roma sabíamos que venían tras muchos partidos sin perder e hicimos el juego de siempre. Nos salió perfecto y el resultado creo que fue justo porque en todas las líneas estuvimos muy correctos".

También incidió en el balance de su primer curso en Nervión tras convertirse en una pieza indiscutible en los planes de Julen Lopetegui: "Se me hizo un poco complicado porque el fútbol iba a mil por hora. Terminaban las jugadas muy rápido y me tuve que acostumbrar a la velocidad de LaLiga. Había que adecuarse a eso física y mentalmente. Es mental porque uno tiene que resolver más rápido, pero también te lo da el día a día, con gente que te lo marque y te ayude a progresar".