NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - SEVILLA

El Sevilla volvió a Alemania con los mismos 25 y sin Gudelj

Lopetegui repite ante el Wolverhampton con los convocados ante la Roma. El equipo se quedará en Dusseldorf hasta que concluya su participación en la Europa League.

Actualizado a
Munir, embarcando para Dusseldorf.

El Sevilla volvió a Alemania este lunes por la mañana y se quedará en Dusseldorf ya hasta que concluya su participación en la Europa League. De momento, mañana juega ante el Wolverhampton Wanderers en cuartos de final y Lopetegui convocó a los mismos 25 que se trasladaron para medirse a la Roma. Nemanja Gudelj aún es baja tras haber dado ya hace dos semanas positivo por coronavirus.

Repiten por tanto los canteranos Alfonso, Pablo Pérez, Genaro, Juanlu, Mena y Lara en una lista a la que sólo le falta el centrocampista serbio. Si no repite equipo, Julen hará algún mínimo cambio que matice la alineación que saltó al campo ante los romanos para hacer un partido casi perfecto.

Los convocados para la cita son: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Genaro, Fernando, Juanlu, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Lara, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.