NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Presa, sobre Jémez: "Se hubiera ido hace 7 meses por otras razones no deportivas"

El presidente del Rayo Vallecano repasó el adiós a Paco Jémez y su relación que parece rota desde hace meses.

Actualizado a
Presa, sobre Jémez: "Se hubiera ido hace 7 meses por otras razones no deportivas"
RAFA APARICIODIARIO AS

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, comenzó el acto de presentación de su nuevo entrenador Andoni Iraola dando un mensaje de despedida al anterior técnico: "Quisiera dar las gracias a Paco Jémez y a su cuerpo técnico por los años que han estado y por intentarlo hasta el final, además de desearles toda la suerte del mundo".

Aunque su discurso sobre Paco Jémez no se iba a quedar ahí. Tras ser preguntado por la inexistente despedida del entrenador canario por parte del club, el presidente no dudó: "Me acabo de despedir de él, aquí en rueda de prensa. Antes de firmar con Iraola llamé a su representante para comunicarle que no continuaba", pero también quiso tirar un dardo al ya ex entrenador del Rayo: "No me pude despedir de él en persona porque estaba de vacaciones y él salió corriendo".

Pero el momento en el que Martín Presa se iba a despachar contra Jémez fue al ser preguntado por sus palabras en ‘El Larguero’ en las que afirmó que él y Martín Presa no podían seguir trabajando juntos: "Paco Jémez no sigue por situación deportiva, porque si fuese por otro tipo de situaciones no hubiese seguido hace siete meses".

Y ese término de ‘situación deportiva’ también quiso aclararlo: "Tuvimos problemas con la gestión de los minutos finales. Después de analizar la temporada, no supimos gestionar un minuto 90 contra Las Palmas, un minuto 86 con el Cádiz, otro con el Extremadura, con el Fuenlabrada, Alcorcón…". Parecía que Martín Presa llevaba el discurso preparado.

"Esto nos costó el año pasado irnos a Segunda División, en los 10 últimos minutos perdimos 13 puntos y este año ha sido igual. Son errores que llevamos dos años teniendo y que habíamos hablado con él", finalizó el presidente rayista. Parece que la marcha de un entrenador tan mediático como Jémez aún trae cola en Vallecas.