NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Sidibé refuerza el ataque de la Ponferradina

El extremo malí da el salto a Segunda con el equipo berciano después de militar la pasada temporada en el FC Andorra. Adrián Castellano, próximo a firmar.

Actualizado a
Sidibé refuerza el ataque de la Ponferradina
@SDP_1922Twitter

La Deportiva acelera en la composición de su plantilla para la próxima temporada y, tras las incorporaciones de Amo, Iván Rodríguez y Elitim, el equipo berciano anunció este lunes la llegada del extremo malí Moussa Sidibé (Bamako, Mali, 1994), que llega procedente del FC Andorra de Segunda B.

En el equipo andorrano jugó 26 partidos de Liga y uno de Copa la pasada temporada, siendo titular en 25 de ellos y anotando media docena de goles. Antes pasó por las filas de Ibiza, Guadalajara, Algeciras y Llagostera, siempre en la división de bronce, por lo que ahora afrontará su primera experiencia en el fútbol profesional.

La Ponferradina se adelanta así al interés de otros equipos, como el recién ascendido Logroñés o el Córdoba, por hacerse con los servicios del delantero africano.

Sidibé podría no ser el único fichaje que confirme la Deportiva en este inicio de semana, en el que los jugadores pasan el preceptivo reconocimiento médico previo al inicio de la pretemporada, y en las próximas horas podría anunciar la incorporación del central Adrián Castellano, procedente del Numancia, que de hecho ya se encuentra en Ponferrada.