NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Último día de vacaciones para la plantilla del Tenerife

Los futbolistas deberán hacer noche en la Isla este lunes para empezar con las pruebas de la COVID-19 durante la mañana del martes.

Actualizado a
Último día de vacaciones para la plantilla del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Posiblemente las vacaciones más cortas de los últimos tiempos llegan a su fin porque los futbolistas del Tenerife deberán hacer noche en la Isla para empezar con los reconocimientos médicos durante la mañana del martes y dar comienzo a la pretemporada. Después de haber jugado en Soria, el pasado 20 de julio, los jugadores apenas tuvieron tres semanas de descanso para intentar desconectar tras una atípica temporada.

La plantilla está citada para este martes cuando se someterán a las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, los futbolistas tinerfeñistas llevarán a cabo los reconocimientos médicos y comenzarán con los entrenamientos, bajo las órdenes de Fran Fernández, el jueves por la tarde.

En este inicio, el nuevo técnico contará con la presencia de los porteros Ortolá, Dani Hernández, Carlos Abad e Ignacio Otaño; los defensas Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Alberto, Álex Muñoz e Isma López; los centrocampistas Aitor Sanz, Undabarrena, Suso, Álex Bermejo, Nahuel, Borja Lasso, Jacobo y Shashoua y los atacantes José Naranjo, Joselu y Apeh. Además, comenzarán con la primera plantilla los canteranos Fede, Javi Alonso, Elliot, Jorge Padilla, Víctor Méndez y Omar.

Es más que probable que uno de los tres fichajes hasta el momento, Gio Zarfino, no comience a trabajar con sus compañeros hasta que se aclare la situación del Extremadura. Los otros dos, Manu Apeh y Jacobo González aterrizan en la Isla durante el lunes y pronto serán presentados oficialmente.

La idea del cuerpo técnico es tratar de hacer una concentración en la península para poder disputar algunos partidos amistosos para llegar lo más rodados posible al inicio de la competición, prevista para el 12/13 de septiembre. La dirección deportiva trabaja en ello.