NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Kubo, al Villarreal

El club amarillo lanzó un gancho en redes sociales haciendo alusión a Japón y posteriormente confirmó el fichaje. Llega cedido por una temporada.

Actualizado a
Oficial: Kubo, al Villarreal

Take Kubo es oficialmente jugador del Villarreal para la temporada 2020-21. El club amarillo ha lanzado un gancho en sus redes sociales publicando una imagen del sol naciente, sin texto, haciendo alusión a Japón, el país de origen del mediapunta que cederá el Real Madrid para esta temporada, tal y como ha ido informando AS en la ultima semana. Posteriormente, subió un GIF en el que Homer Simpson aparece resolviendo un cubo de Rubik, por el nombre del futbolista. Minutos más tarde, confirmó su llegada. "Estoy muy contento de poder llegar al Villarreal, ojalá podamos hacer un gran año juntos. Un saludo a todos los groguets y endavant", aseguró el jugador en sus primeras palabras.

Kubo es el primer fichaje que ha anunciado el Villarreal esta semana pero no el último ya que tal y como anunció AS anoche, en exclusiva, Parejo y Coquelin también serán amarillos tras haber llegado a un acuerdo el Valencia con el Villarreal para el traspaso de ambos futbolistas.

Oficial: Kubo, al Villarreal

De esta forma, Kubo jugará en el Villarreal esta temporada que pagará 2,5 millones por la cesión para esta temporada. El jugador nipón estará listo para comenzar la pretemporada con Unai Emery quien está encantado con contar con el futbolista.