NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se somete a las pruebas PCR

La totalidad de la plantilla y los miembros del staff que tengan contacto con el primer equipo se han sometido a los test previos a la vuelta al trabajo.

Actualizado a
El Villarreal se somete a las pruebas PCR
ÁNGEL SÁNCHEZDIARIO AS

El nuevo Villarreal echa a rodar. Ante la inminente vuelta al trabajo, que se llevará a cabo el próximo miércoles, la plantilla, el cuerpo técnico y todos los miembros del staff que están en contacto con el primer equipo se han sometido a las pertinentes pruebas PCR para determinar su estado de salud antes de unirse al grupo en los primeros días de entrenamiento. El club, además, aprovechará el paso de los jugadores por las instalaciones para realizar las pruebas físicas y médicas para dar comienzo a la pretemporada.

Entre hoy y mañana se llevarán a cabo dichos test y se espera que el miércoles, una vez conocidos los diagnósticos de las pruebas, comiencen a trabajar sobre el césped. En ese sentido, se espera que las nuevas incorporaciones, como Kubo o Coquelin, que será el primero en someterse a la revisión médica, puedan estar a las órdenes de Unai Emery.