NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Turno para la era Pellegrini

La plantilla del Betis pasa hoy las pruebas médicas para iniciar la pretemporada. El chileno se lleva al equipo a Marbella doce días para tomar su primer pulso al proyecto.

Actualizado a
Pellegrini, con el West Ham.
Michael SteeleGetty Images

Arranca la pretemporada en el Betis. El equipo verdiblanco pasará durante la mañana de hoy las diferentes pruebas médicas que ponen el punto de partida a un nuevo curso. Es un inicio atípico con las pruebas PCR de la Covid-19 como protagonistas antes de que mañana la expedición tome rumbo a Marbella con Manuel Pellegrini como gran atracción: el chileno tomará el primer pulso a su nuevo plantel sin que hasta el momento haya tenido fichajes en el mismo pese a la gris campaña firmada por los verdiblancos. Serán 31 los hombres presentes en esta vuelta del trabajo, aunque se esperan refuerzos en su plantel al tiempo que alguna que otra salida. De la lista de 32 hombres anunciada ayer por el club, sólo Sanabria tiene permiso para incorporarse más tarde al cerrar su paso por la Serie A hace pocos días.

Los jugadores pasarán por la ciudad deportiva tras haber sido citados para realizarse las mencionadas pruebas y también lo harán los integrantes del cuerpo técnico. Se espera ahora que no haya inconvenientes en este aspecto y que todas las piezas puedan estar disponibles para este primer stage de verano, convertido en la piedra de toque del nuevo técnico de cara a la construcción de su proyecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De la mano de Pellegrini estará Antonio Cordón, el encargado de cambiar la cara a la plantilla tras una gris campaña y renovar la ilusión en sus aficionados con miras a una hipotética lucha por Europa. Pellegrini espera ya refuerzos y también salidas, las que deberían llegar en los próximos días para que el plantel tome el color definitivo lo antes posible.