NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD

El Feyenoord anuncia un segundo positivo en su plantilla

Según el médico del equipo, el jugador dio negativo en las pruebas realizadas el pasado viernes y que no tenía el virus el domingo en el partido ante el Sparta.

Actualizado a
El Feyenoord anuncia un segundo positivo en su plantilla
EFE

El Feyenoord ha comunicado un segundo caso de coronavirus en su plantilla tras las pruebas realizadas este lunes. El equipo holandés no quiso desvelar el nombre del jugador en cuestión debido a la legislación de la AVG y el derecho a la privacidad de sus empleados.

El médico del Feyenoord indica en el comunicado que el jugador dio negativo en las pruebas realizadas el pasado viernes y que no tenía el virus el domingo en el partido ante el Sparta, club al que se ha informado de la situación.

El club holandés asegura que es "casi seguro" que este segundo positivo llegue después de que el jugador haya tenido contacto con el otro jugador que tiene el virus y que está en cuarentena desde el viernes.

Los jugadores y el personal pasaran una nueva prueba este viernes antes del segundo partido de pretemporada el domingo a las 14:30 contra el Twente en De Kuip.