NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Zorc acaba con el culebrón Sancho: se queda

“Contamos con él. Definitivamente, Jadon Sancho jugará la próxima temporada con nosotros", dijo el director deportivo ante los medios de comunicación.

Actualizado a
Borussia Dortmund - Eintracht Frankfurt
INA FASSBENDERAFP

Jadon Sancho no fichará por el Manchester United este año y seguirá vistiendo de negriamarillo la temporada que viene. Así lo confirmó este lunes Michael Zorc, máximo responsable del área deportiva del Borussia Dortmund, en la rueda de prensa inicial de la pretemporada borusser en Suiza. “Contamos con él. Definitivamente, Jadon Sancho jugará la próxima temporada con nosotros. La decisión está tomada. Pienso que es la respuesta a todas sus preguntas“, subrayó el director deportivo del BVB ante los medios.

De esta manera, el United se queda con las ganas de hacerse con los servicios de un jugador con el que ya había alcanzado un acuerdo. Eso sí, no acercó posturas con el Dortmund, que pedía un total de 120 kilos para abir la puerta a su perla. La cúpula del Borussia fijó el 10A, fecha en la que daba comienzo la pretemporada, como ultimátum para la operación y, a falta de noticias desde Manchester, actuó en consecuencia.

Además, el director deportivo anunció algo que se desconocía. Al delantero inglés solo le restaba un año más de contrato, pero según ha confirmado Zorc, "El verano pasado ajustamos el salario al desarrollo del desempeño de Jadon. En este contexto, hemos ampliado el contrato hasta 2023". Sancho ya se ejercita junto a sus compañeros en Suiza y tendrá que esperar, como mínimo, un año más para volver a la Premier.