NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa podría jugar las semifinales de Champions

En el caso de que diera una negativa, Correa podría jugar el próximo día 18. La legislación sanitaria portuguesa pide una PCR negativa para poder desplazarse a este país.

Actualizado a
Correa podría jugar las semifinales de Champions
GABRIEL BOUYSAFP

Correa podría llegar a jugar las semifinales de la Champions, en el hipotético caso de que el Atlético eliminara al Leipzig. El delantero ha sido uno de los dos jugadores que dio positivo en las PCR del pasado sábado a los futbolistas del equipo madrileño. El otro es Vrsaljko. El Atlético viajará a Lisboa sin el argentino, que se encuentra aislado en su domicilio. En los próximos días se les seguirá sometiendo a ambos a nuevas PCR.

En el caso de que diera una negativa, Correa podría jugar el próximo día 18. La legislación sanitaria portuguesa pide una PCR negativa para poder desplazarse a este país. El Atlético, no obstante, estará en permanente contacto tanto con las autoridades sanitarias portuguesas como españolas, así como la UEFA. Ahora mismo el pensamiento rojiblanco está puesto en evitar posibles contagios y en que no hay ningún caso más positivo en los últmos controles de la UEFA. En el mismo caso de Correa está Vrsaljko, aunque el lateral derecho no podrá jugar ningún partido ya que se encuentra lesionado. Pero también se someterá a nuevas PCR.