NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - ATALANTA

Ningún positivo en el PSG antes de la Champions

El conjunto parisino se ha sometido hoy a nuevos test que han determinado que ningún miembro de la delegación que ha viajado a Lisboa es positivo por coronavirus.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos (C) looks on during the friendly football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Sochaux (FCSM) at the Parc des Princes stadium in Paris on August 5, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

El anuncio de dos positivos por coronavirus en el Atlético de Madrid antes de la disputa de la final a 8 en Lisboa ha sembrado la incertidumbre de todos los equipos de la Champions League. El PSG se sometió ayer a unas pruebas en las que no se detectó ningún positivo en la delegación parisina.

Tanto jugadores como staff técnico se sometieron a unos test que tendrán que repetir el martes, 24 horas antes de la disputa del trascendental encuentro de cuartos de Champions contra la Atalanta. Para el campeón de la Ligue 1, tener algún diagnosticado en el equipo supondría una debacle, pues ya tiene las bajas confirmadas de Kurzawa, Verratti, Di María y probablemente Mbappé.

En total, 45 miembros del PSG estarán autorizados el miércoles para entrar al estadio de Da Luz, por lo que el club está siguiendo al pie de las letras los protocolos de la UEFA. En caso de llegar a una hipotética final, el conjunto de la capital francesa podrá incluir a 25 espectadores el próximo 23 de agosto, los cuales también se someterán a la prueba PCR.