NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Cuenta atrás para que el Athletic arranque en Lezama

Nuevo partido amistoso ante la UD Logroñés, recién ascendido a Segunda con varios cachorros en sus filas, que jugará el día 29 en Las Gaunas. Ante el Alavés el 2 de septiembre.

Actualizado a
Yeray y Muniain vuelven a Lezama.
Athletic

La primera plantilla del Athletic arranca las pruebas médicas este martes día 11 por tandas para prolongarlo al miércoles y ya el jueves día 13 se concreta el primer entrenamiento sobre el terreno de juego en sesión vespertina para los 33 jugadores llamados a filas por Gaizka Garitano sumando el regreso de cedidos y la promoción de los cachorros de Joseba Etxeberria.

Antes de comenzar las sesiones de trabajo, los rojiblancos pasarán las pruebas habituales de detección de coronavirus previstas por LaLiga y también las tradicionales pruebas médicas necesarias de inicio de temporada, puntualiza el club de Ibaigane, que ya ha programado dos amistosos ante el Alavés el 2 de septiembre en las instalaciones de Lezama (11.00 horas), otro ante la SD Leioa sin fecha exacta y otro ante la UD Logroñés en Las Gaunas el 29 de agosto, a las 20 h. y a puerta cerrada dadas las circunstancias especiales, donde juegan los exrojiblancos Ander Vitoria, Olaetxea y Gorka Pérez.

Todas las actividades que se lleven a cabo en las instalaciones de Lezama en este mes de agosto tendrán lugar a puerta cerrada, como marca el protocolo sanitario. Solo accederán a las sesiones los futbolistas, los cuerpos técnicos y los empleados del club directamente integradas en cada uno de los equipos profesionales. Los dos filiales, Basconia y Bilbao Athletic, mantienen sus fechas de comienzo para el 17 y el 20, respectivamente.

Se ha retrasado hasta septiembre el regreso del fútbol base a la factoría rojiblanca alertados por la actual situación epidemiológica. Los equipos cadetes, juveniles y el Femenino C, que tenían previsto reincorporarse a partir del 10 de agosto, posponen unos días el inicio de sus entrenamientos a la espera de la evolución sanitaria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario