NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás ya planifica la próxima temporada del Geta

El técnico, Ángel Martín y el presidente Torres ya trabajan en la confección de la plantilla. Ninguna oferta convenció al técnico alicantino.

Actualizado a
Bordalás ya planifica la próxima temporada del Geta
LaLigaDIARIO AS

José Bordalás ya trabaja en la planificación de la próxima temporada del Getafe. Al acabar el presente curso se generaron muchas dudas sobre su continuidad, pero el técnico alicantino no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga hasta el momento. La posibilidad del Valencia le atraía muchísimo, pero se esfumó y los banquillos de LaLiga ya están todos ocupados. Siempre ha declarado admiración por el fútbol italiano, pero desde allí ha habido muchos rumores (el último la Sampdoria), pero ninguna alternativa real. Con estos ingredientes Bordalás ya trabaja con Ángel Martín y Ángel Torres en confeccionar una plantilla en la que habrá bastantes cambios.

No están previstas muchas variaciones en portería y defensa y sí en el centro del campo y la delantera. Un vuelco a las bandas, un par de refuerzos en el medio centro y el fichaje de dos delanteros es lo que manejan en el Coliseum. Todo a expensas de las salidas, tanto de los jugadores que no cuentan como de los titulares que puedan tener alguna oferta irrechazable. En ese sentido Arambarri, Cucurella y Djené son los más cotizados y deseados, pero el mercado de este verano no está para muchas fiestas y eso tranquiliza a los azulones.

Víctor Mollejo será el primero en llegar para reforzar las bandas, Enes Unal está casi cerrado y hay conversaciones permanentes con el Real Madrid. Sin embargo, el gran sueño del presidente, Brahim Díaz, está muy lejos a día de hoy.