NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 9 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 9 de agosto
Parejo

VALENCIA Y VILLARREAL ACUERDAN EL TRASPASO DE PAREJO Y COQUELIN.

El Villarreal, que ya alcanzó un acuerdo con los dos jugadores, y el Valencia, que pretende darles salida a ambos antes del miércoles, está solo a expensas de la firma del contrato.

Aurier

EL MILÁN VA A POR AURIER.

En Italia, el Corriere dello Sport asegura que los milanisti habrían contactado con el jugador del Tottenham.

Isco

PIRLO PEDÍA A ISCO PARA QUE LA JUVENTUS PUDIERA GANAR LA CHAMPIONS

El nuevo técnico bianconero admira mucho al madridista, que es un sueño de la Vecchia Signora. Paratici, sin embargo, podría apostar por el más joven y asequible Tonali.

Reguilón

EL NÁPOLES, INTERESADO EN REGUILÓN 

El periodista Gianluca Di Marzio señala que el club partenopeo ha sondeado la posible llegada del lateral del Real Madrid cedido en el Sevilla.

Odriozola y Lewandowski

ODRIOZOLA, 'FICHADO' POR EL REAL MADRID PARA LA 2020-21.

El club blanco ha decidido repescar al lateral, que el sábado dio una asistencia a Lewandowski en el 4-1 al Chelsea, cuando finalice su cesión con el Bayern.

Sirigu y Pau López

¿SIRIGU POR PAU LÓPEZ? 

Según El Corriere della Sera, la Roma no desecha la opción del trueque de porteros con el Torino.

PRIMERAS PALABRAS DE PIRLO COMO ENTRENADOR DE LA JUVENTUS.

DIOGO GONÇALVES RENUEVA CON EL BENFICA HASTA 2025

CHELSEA Y LIVERPOOL EN LA PELEA POR BEN WHITE

Ben White,central del Brighton cedido esta última temporada en el Leeds, es objeto de deseo del Liverpool y del Chelsea. Los de Klopp quieren fichar a un cuarto central tras la salida de Lovren y los londinenses necesitan reforzar una defensa que durante toda la temporada ha hecho aguas. The Sun indica que las necesidades del equipo dirigido por Frank Lampard podrían hacer que superasen la oferta de 22 millones del Liverpol y se hicieran con los servicios del central.

MESUT ÖZIL

EL ARSENAL INTENTARÁ LLEGAR A UN ACUERDO PARA LA SALIDA DE OZIL

El contrato de Mesut Özil se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Arsenal. Al alemán aún le queda un año cobrando 20 millones y no cuenta en los planes de Mikel Arteta.Por ello, Mirror informa de que el equipo londinense busca llegar a un acuerdo con él y pagarle en el caso de que encuentre un equipo. Los gunners necesitan liberar salarios en un verano en el que la renovación de Aubameyang es primordial.

Jorge Jesus, sobre Cavani: "El presidente está haciendo todo para que venga"

BENFICA

Jorge Jesus, sobre Cavani: "El presidente está haciendo todo para que venga"

EL BENFICA CONTINÚA LUCHANDO POR CAVANI

Jorge Jesús, entrenador del equipo portugués, ha declarado que su presidente está haciendo todo lo posible para traer a la estrella uruguaya al club lisboeta.

 

SANDRO TONALI

LA JUVE SE METE EN LA CARRERA POR TONALI

El Inter de MIlán es el gran favorito para llevarse a la perla del Brescia y el acuerdo por 35 millones está prácticamente hecho, pero la Gazzetta dello Sport indica que la Juve, encabezada por su nuevo entrenador Andrea Pirlo, podría entrometerse en la negociación e intentar llevarse al que precisamente están bautizando en Italia como "el nuevo Pirlo".

WILLIAN

WILLIAN AL ARSENAL, FICHAJE INMINENTE

Tras despedirse del Chelsea, Willian estaría muy cerca de fichar por el Arsenal. Así lo informa el periodista de The Guardian Fabrizio Romano el cual ha indicado que el fichaje se hará oficial la semana que viene. El agente de Willian, Kia Joorabchian ha sido clave en la llegada del brasileño a los gunners.

EL LIVERPOOL ATA A KOSTAS TSIMIKAS

El Daily Mail informa de que el Liverpool está muy cerca de fichar al lateral izquierdo del Olympiakos Kostas Tsimikas. Reforzar una posición en la que solo contaban con Andrew Robertson era una de las prioridades para los de Klopp y tras romper negociaciones con el Norwich por Jamal Lewis, los recientes campeones pagarán 13 millones al club griego. Tsimikas tiene 24 años y también interesaba al Leicester, Tottenham, Everton y Chelsea.

Morientes, director técnico del nuevo equipo de Capri

ITALIA

Morientes, director técnico del nuevo equipo de Capri

MORIENTES FICHA POR EL RACING DE CAPRI

El español será el director técnico de este nuevo proyecto que empezará su andadura futbolística en la quinta división italiana.

El regreso de Vallejo al Granada se complica

GRANADA

El regreso de Vallejo al Granada se complica

EN DUDA LA VUELTA DE VALLEJO AL GRANADA

El central ha recuperado las buenas sensaciones en el Granada y el equipo nazarí se lo quiere quedar, el problema es que el Real Madrid intentará venderlo antes de buscar una nueva cesión. 

En México dan por cerrado el fichaje de Macías por la Real

REAL SOCIEDAD

En México dan por cerrado el fichaje de Macías por la Real

EN MÉXICO DAN POR HECHA LA LLEGADA DE MACÍAS A LA REAL

A pesar de lo que publica hoy L'Equipe sobre el interés del Marsella en José Juan Macías, la prensa mexicana está convencida de que el delantero mexicano fichará por la Real Sociedad. El traspaso podría llegar a los 12 millones.

Ledesma

LEDESMA GUSTA AL CÁDIZ

Según informa TyC Sports, el conjunto andaluz busca guardameta para su regreso a Primera División. Alberto Cifuentes es el único portero que seguro estará el año que viene en el Submarino Amarillo, ya que David Gil y Dani Sotres podrían salir cedidos.

Es por ello por lo que el equipo gaditano quiere cubrir la portería con un cancerbero más experimentado. El hombre elegido sería Jeremías Ledesma, de 27 años, actualmente en el Rosario Central.

La fórmula que parece más factible es una cesión, pues el arquero tiene contrato hasta el año 2022. No obstante, los bonos que se incluirían en la operación favorecerían a los intereses de ambos clubes.

Joshua King

EL PSG SE INTERESA EN JOSHUA KING

Informaciones de The Sun apuntan a que el campeón francés está muy interesado en contratar al delantero noruego del Bournemouth.

El descenso de los cherries a Championship podría facilitar la transacción, aunque el conjunto parisino no es el único que sigue de cerca al ariete. Multitud de equipos en la Premier, Lazio y Roma también andan tras los pasos de Joshua King.

Macías

EL MARSELLA SE ENTROMETE EN EL FICHAJE DE MACÍAS POR LA REAL

Según afirma L'Equipe, Villas-Boas estaría sondeando el mercado en el intento de buscar un acompañante en la delantera para Darío Benedetto.

En ese sentido, uno de los candidatos sería José Juan Macías, delantero mexicano de 20 años que juega actualmente en las Chivas de Guadalajara. De esta manera, se convertiría en competencia para la Real Sociedad, que también estaría dispuesta a acometer su compra por 15 millones de euros.

Pedro y Willian se despiden de la afición de Stamford Bridge

CHELSEA

Pedro y Willian se despiden de la afición de Stamford Bridge

TARDE DE DESPEDIDAS EN STAMFORD BRIDGE

En la tarde de hoy, Pedro Rodríguez y Willian Borges han hecho oficial que no continuarán el año que viene en el Chelsea. El internacional español y el extremo brasileño se han despedido de la afición blue a través de sus redes sociales. La Roma es el destino más probable del tinerfeño, mientras que Willian suena con más fuerza para el Arsenal.

OFICIAL: EL LILLE FICHA A ANGEL GOMES

El conjunto francés ha anunciado el fichaje de una de las perlas del Manchester United. El futbolista inglés de 19 años firma hasta el año 2025. Jugará la temporada que viene cedido en el Boavista.

Coentrao

COENTRAO, CERCA DE VOLVER A LOS TERRENOS DE JUEGO

Según el diario portugués A Bola, el ex del Real Madrid podría volver al fútbol profesional tras un año sabático.

El Paços de Ferreira ha sondeado la posibilidad de fichar al futbolista portugués a sus 32 años de edad. El periódico luso asegura que Coentrao se siente preparado para regresar al césped.

Lacazette

LACAZETTE VUELVE A SONAR PARA EL ATLETI

Daily Star apunta que el Arsenal estaría dispuesto a vender al delantero francés al conjunto madrileño una vez consiga renovar a Aubameyang.

Lacazette no se siente importante en Londres y vería con buenos ojos una salida. El diario británico asegura que la operación estaría cerca de cerrarse por 30 millones de euros, ya que en los planes previstos entra la renovación del ariete gabonés.

Ricardo Rodríguez

RICARDO RODRÍGUEZ, MUY CERCA DEL TORINO

Según ha desvelado Calciomercato, el defensor suizo del Milán estaría a punto de fichar por el conjunto de Turín.

Los rossoneri piden por él cuatro millones y medio de euros, cifra que Urbano Cairo aceptaría de buen grado.

Solo faltan por definir los últimos flecos y este martes habrá una importante reunión, pero el traspaso está muy encauzado.

Sarr

EL WATFORD TASA A ISMAÏLA SARR EN 45 MILLONES

Daily Mirror asegura que el Watford va a tener problemas para retener al atacante senegalés, su buque insignia, tras descender de categoría.

Es por ello por lo que los Hornets han decidido ponerle un precio de salida que rondaría los 45 millones de euros. Desde el club escuchan ofertas y estaríandispuestos a dar el 'OK' a su traspaso si cumplen con la cantidad citada.

Crystal Palace, Liverpool y Wolves han sonado como posibles destinos para Sarr, pero el mejor posicionado para acabar haciéndose con él es el conjunto londinense.

Meunier

MEUNIER EXPLICA SU SALIDA DEL PSG

El belga no está nada contento con su antiguo club. Ya en el Dortmund, Meunier ha arrojado luz sobre las negociaciones para intentar jugar la Champions con el Paris Saint-Germain y no deja en buen lugar a Leonardo, su director deportivo. 

De Paula

DE PAULA INTERESA AL ATLÉTICO

El Palmeiras levantó esta noche el Campeonato Paulista con De Paula sobre el verde. El conjunto de Vanderlei Luxemburgo tiene a una de las próximas perlas brasileñas que, según ESPN, ya interesa a hasta a tres equipos europeos: Atlético de Madrid, Inter de Milan y Olympique de Marsella. Según este medio, Palmeiras espera vender al joven por unos 10 millones de euros. 

Kai Havertz

ULTIMÁTUM POR HAVERTZ

Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, ha dado un ultimátum al Chelsea en relación a su interés en Kai Havertz. "Si le quieren, tendrán que pagar lo que vale", ha dicho a La Gazzetta dello Sport. Y lo que vale el delantero alemán de 21 años, según el club alemán, es 100 millones de euros, cifra que los blues intentan rebajar a 75 M€.

Fin de la novela: Tevez firmó su contrato con Boca

BOCA JUNIORS

Fin de la novela: Tevez firmó su contrato con Boca

TEVEZ, UN AÑO MÁS

Carlos Tevez seguirá vinculado a Boca Juniors durante 12 meses más y en junio de 2021 tendrá la opción de renovar por 6 más. Ahora, la Copa.

Sorpresa: ¡la Juve elige a Pirlo!

JUVENTUS

Sorpresa: ¡la Juve elige a Pirlo!

PIRLO, NUEVO JEFE DE LA JUVE

Comenzamos el día recordando una de las bombas de ayer, la llegada de Andrea Pirlo como nuevo técnico de al Juventus tras la destitución de Sarri. La Vecchia Signora ya tiene a su Guardiola.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí podrás consultar todo lo referente a este respecto: renovaciones, traspasos confirmados, rumores... ¡Arrancamos!