NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United planea el relevo para De Gea

Según la prensa británica, Dean Henderson es el elegido. Él quiere hacerse ya con la meta pero el United desea un año de plazo.

Actualizado a
El Manchester United planea el relevo para De Gea
PETER POWELLEFE

David De Gea afronta tiempos difíciles en Mánchester. El español no está al nivel de temporadas anteriores y en Old Trafford se están planteando su relevo a medio plazo. De cara a la próxima temporada, la meta seguirá siendo suya pero la siguiente el club se la quiere dan a Dean Henderson.

El portero británico ha cuajado una excelente temporada cedido en el Sheffield y se ve listo para hacerse con la portería de los red devils. Desde los despachos, ven margen de progreso a Henderson en un escenario de menor presión y, según informa Daily Mail, tienen un plan distinto para él.

El club mancuniano quiere convencer a Henderson para renovar y volver a marcharse cedido a Sheffield con una promesa: que será el número 1 a partir de la 21/22, lo que dejaría a David De Gea ante su última campaña como portero principal del Manchester United.

El meta español ha sido la opción principal en la Premier League donde ha jugado los 38 encuentros de liga dejando 13 veces su portería a cero y encajando 36 goles. En la Europa League, el puesto es de Romero y no se espera que dispute esta última competición que le queda al United para terminar la temporada.