NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé se entrena con el grupo y apunta al Atalanta

El francés dio otro paso más en su recuperación tras tocar balón en solitario el sábado. A tres días del trascendental choque frente al conjunto italiano, se ejercitó con normalidad.

Actualizado a
Mbappé se entrena con el grupo y apunta al Atalanta

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, se entrenó este domingo junto al resto del grupo y podría tener opciones de jugar ante el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras superar una lesión.

Mbappé dio otro paso más en su recuperación tras tocar balón en solitario este sábado. A tres días del trascendental choque frente al conjunto italiano, se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y aún tendría tiempo de llegar a la cita más importante del curso para su club.

El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio durante el encuentro que disputó su equipo en la final de la Copa de Francia. Su tobillo derecho quedó dañado, aunque los ligamentos quedaron intactos y en 16 días de recuperación parece que ha conseguido salir de la enfermería.

Mbappé, según informó el diario L'Équipe, calentó sin balón antes de participar en un rondo. Después, abandonó el grupo junto al preparador físico del París Saint-Germain para después incorporarse al grupo para terminar con éxito la sesión de entrenamiento.